martes, 23 de octubre de 2018

Se acerca el día de Halloween

Se va acercando el día de Halloween y es el momento de que te informes sobre su origen, dónde se celebra y por qué. Te invito a que leas sobre el origen de esta celebración, pinchando en este enlace de nuestra biblioteca: "Halloween en Ratones de Biblioteca".
 En esa fecha mucha gente se disfraza para celebrarlo y probablemente tú te pongas algún disfraz y lo celebres. Cuéntanos en los comentarios cómo será tu disfraz y qué haces en Halloween.
¡¡Saludos!!

11 comentarios:

  1. ¡¡HOLA¡¡

    Soy Ana me encanta Halloween y como todos los años me voy a disfrazar.
    Este año voy de vampiro de una de mis series favoritas, claramente voy de negro con una capa, unas mallas con un cinturón, una camiseta corta con adornos plateados, uno guantes de red y mi maquillaje.

    Un beso clase

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Sara,mi disfraz este año en hallowen será el siguiente:
    De princesa zombis con culchillo clavado en mi cabeza y bastante sangre
    Lo que haré ese día es salir con mis amig@s a hacer truco o trato



    Un beso y un abrazo clase❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola Soy Julia de los reyes,este año me voy a disfrazar de¡REINA DE CORAZONES MUERTA¡Me voy a pegar una carta de corazones para que parezca que e ganado y me la allan clavado , y por supuesto que no falte la sangre.Este año me voy a ir a una fiesta que va a hacer mi vecina nueva ,UN BESO....

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo soy Hugo,este año voy a ir disfrazado de la muerte, saldré con mi familia y un grupo de amigos a pedir chucherías por el barrio y por la plaza del pueblo.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Adrian este año voy a ir disfrazado de demonio. Saldré con mis amigos al Orcajo. después iré pidiendo caramelos por la calle.
    hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Dani Roldan, este año voy a ir disfrazado de payaso asesino.Voy a ir a la barriada del Horcajo con mis amigos porque hacen una fiesta de Halloween

      Eliminar
  6. Hola, soy María Martínez, este año en hallowen me voy a disfrazar de demonia, consiste en un vestido de demonia , unas alas y unos cuernos. Voy a ir al teatro a ver la película de COCO. Espero que os lo paséis muy bien.¡¡¡Un saludo y adiós!!!

    ResponderEliminar
  7. soy Alejandro yo me voy a disfrazar de calavara y voy a salir con mis primos a pedir chucherias y coprales jugetes a los niños pequellos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola soy Agustín! me voy ha poner en halloween una máscara de payaso con una sudadera de gorro y unos pantalones, no me voy a disfrazar porque no me gusta . Voy ha hacer el truco trato y seguramente voy ha hacerlo con mi amigo Adrián.¡Adiós!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Carla, este año me voy a disfrazar de vampiresa: voy con un capa burdeos, un vestido negro, mis pelos irán muy alborotados y mi maquillaje. Yo este año me voy con mi amiga María a ver la peli de Coco (esta super chula) y también iremos a pedir chuches por el barrio y la plaza. Después para cenar iremos al Burger.

    Un beso clase y disfrutaz Halloween.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Lola y mi disfraz de halloween ha sido de demonía:me puse un tutu rojo y negro, con unos cuerno rojos de demonía, unas medias negras, un chaleco negro, el pelo alborotado y rojo y la cara llena de sangre. Un saludo clase

    ResponderEliminar