domingo, 9 de septiembre de 2018

¡¡Ya estamos en 5º!! BIENVENID@S

¡¡Comienza la aventura!!
Volvemos al colegio.
Comenzamos una nueva etapa, la aventura de un nuevo curso que recorreremos junt@s con  muchas ganas de aprender y disfrutar cada día.

Quiero daros la bienvenida a 5º y deseo que este curso tengamos muchas buenas experiencias; que vivamos momentos muy entrañables, felices, divertidos, emotivos... y que trabajemos con ilusión.

Espero que os esforcéis en el estudio y realicéis vuestras tareas con  ganas y atención para que aprendáis mucho; pero, sobre todo, deseo que sigáis siendo muy buenas personas y un@s alumn@s excelentes.
También espero vuestra participación en nuestro blog: escribiendo comentarios, haciendo actividades, proponiendo ideas...
Nos queda mucho camino por recorrer... Un fuerte abrazo de vuestra maestra. 
¡¡FELIZ CURSO 2018-2019!!

Os dejo un poema para reflexionar y disfrutar:

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Mª Jesús.
    Saludos y bienvenida a toda la clase.
    Besos y feliz curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola compañeros os saludo desde mi casa como estamos, os voy a contar un pequeño secreto mi asignatura favorita es mates aun que no se me de tan bien 0-0 un abrazo a todos

      Eliminar
  2. Hola clase, soy Carla. Os voy a decir mis compromisos de este año: que seamos todos compañeros, tenemos que ser muy responsables, la escucha atenta, el esfuerzo, el respeto y muchas más. Un saludo y un gran beso a todos y a todas. OS QUIERO.

    ResponderEliminar
  3. anadorante09@.gmail.com12 de septiembre de 2018, 15:15

    HOLA SOY ANA ¿QUE TAL?
    MIS PROPOCITOS ESTE AÑO EN EL COLE:

    BUENA LETRA

    TRABAJAR EN EQUIPO

    SER MAS RESPONSABLE

    ESTUDIAR MAS Y MEJOR

    PONER MAS ATENCION

    NO HABLAR EN CLASE

    RELARCIONARME

    HACER TODAS LAS TAREAS BIEN


    BUENO ESTAS SON MIS METAS

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. Hola clase, soy Maria Martinez mis propositos para este año son los siguientes...
    Que todos seamos compañeros,que todos seamos muy responsables,la escucha atenta,el esmero para trabajar,el compromiso con el estudio,la solidaridad,el esfuerzo y el respeto.UN SALUDO Y UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Hola soi Jose Manuel Garcia Duque mi compromiso es... Estudiar, mejorar las tareas, ayudar a los compañeros, ser responsable y escuchar

    ResponderEliminar
  6. Hola clase
    me conprmeto a estudiar,tener mas amistad con la jente,pensar y no rendirse,ayudal a la jente,no decir palabrotas,tener respeto

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola 5ºB!
    soy Julia yo opino igual que carla.

    Hola soy Laura yo opino igual que Carla y Julia

    DE JULIA Y LAURA ¡UN SALUDO ADS!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Maria Parejo mi conpromiso de este año es levantar la mano para hablar, leer en casa, responsable de las cosas,escuchar a la maestra, traer siempre la tarea hecha, estudiar ha diario y esmerarme. ADIÓS Y UN BESO.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Hugo, mi compromiso es:
    1 No enfadarme
    2 Ayudar a los demás
    3 Superarme
    4 Escuchar
    5 Esforzarme
    6 Ser responsable
    7 Ser ordenado
    8 Divertirme
    Un saludo y adios

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Lola, yo me comprometo ha ser solidaria, a sacar todo sobresaliente, a escuchar a la maestra, a ser muy ordenada, a ser responsable....

    ResponderEliminar
  11. ¡hola,soy julia de los reyes ,yo me comprometo a ateder a la maestra,a estudiar,ser amable,al respeto,a la responsabilidad,al esfuerzo,al compañerismo,a traer todos los dias los deberes y materiales,a no ablar en la clasey,a ayudar a mis compañeros de la clase si lo necesitan...

    ResponderEliminar
  12. ¡ Hola ¡ soy jose manuel perez. Me comprometo a estudiar un poco mas que el año pasado , a atender en clase , llegar mas temprano y ayudar a mis compañeros

    ResponderEliminar
  13. ¡ Hola ! soy Adrian. Me comprometo a:
    1 Estudiar.
    2 ayudar a los demás.
    3 No enfadarme.
    4 Esmerarme.
    5 Tener responsabilidad.
    6 Ser amable.
    7 no hablar mucho en la clase.
    un saludo a todo 5ªB

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Soy David Ojuez
    Os voy ha decir todos mis compromisos
    EMPEZAMOS


    1º Escuchar
    2º Trabajar en grupo
    3º Compartir
    4º Comportarse
    5º Ayudar
    6º Esforzarse
    7º Responsable
    8º Compañerismo

    UN SALUDO
    Ádios

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Soy sara mis propositos para este año es
    El compañerismo
    La responsabilidad
    El esfuerzo
    La solidaridad
    El esmero
    El estudio
    El respeto
    Y la amabilidad
    Un saludo y un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  16. ¡hola! soy Daniel Galbarro.mi proposito este año es:portarme bien,ayudar a mis copañeros cuando lo necesiten y estudiar mas y mejor.Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola soy Daniel Roldan. En este curso mi compromiso es: estudiar ,aprender lo maximo posible , ayudar a mis compañeros cuando les haga falta y ser responsable con mis cosas . Un saludo Adios

    ResponderEliminar
  18. hola soy alejandro
    Me compromento
    estudiar mas
    escuchar
    hablar mas con los compañeros
    leer mas
    mas solidaridad
    mas esfuerzo
    no pelear con mis hermanos
    no enfadarme

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola soy Agustín! Me comprometo a estudiar mas ,ser mas responsable, superarme a mi mismo en las notas, esmerarme mas en las tareas,tener mas compañerismo,compartir
    mas con los compañeros, escuchar y no distraerme y esforzarme un poco mas. ¡Un saludo y un abrazo!

    ResponderEliminar